La vida está llena de historias bonitas

¡Hola! Imagino que si habéis llegado hasta aquí es porque os casáis, así que lo primero que quiero hacer es felicitaros. Tal y como habéis podido ver por facebook voy a "regalar" sesiones parejas a algunas parejas que se casen en 2019.

Antes de nada quiero dejar claro que no se trata de ningún tipo de sorteo, para mi la fotografía es algo muy personal, y realizar las fotos de una boda, una pareja o una familia lo es algo más aún. Soy el primero que se emociona con las cosas más simples y con lo auténtico. Así pues, las parejas no serán elegidas por ningún tipo de sorteo sino será un criterio personal, por lo tanto y antes de que os decidáis a escribirme, podéis ver el resto de mi web donde podreís ver parte de mi trabajo y ver si os gusta realmente, ya que como digo creo que es importante que ambas partes conéctemos de algún modo y no tendría sentido que sigáis adelante si mi trabajo no os gusta.

Si después de todo esto, estáis convencidos y seguís adelante estaré esperando conocer vuestra bonita historia, para poder conseguir una de estas sesiones lo único que yo os pido a cambio es que me escribáis sobre vosotros, quiero conocer esta bonita historia de amor que hay detrás de todo, vuestras pequeñas anécdotas y bueno, todo lo que queráis contarme. Quiero que seáis capaces de emocionarme y de tocarme la fibra al leer vuestros mensajes, yo quiero hacer algo especial con vosotros de verdad, y para ello es importante que pongáis también de vuestra parte y juntos podamos hacer algo realmente personal, diferente y único.

Me gustaría saber también como os imagináis esta sesión o como os gustaría que fuese y si os apetece añadir también algunas fotos vuestras para ver que realmente no tienes miedo ante la cámara  y que estáis dispuesto a disfrutar de esta sesión.

Los campos marcados con un "*" son obligatorios